BAUTIZOS, Descubre, prueba el buceo

¿Te has preguntado cómo es respirar bajo el agua?

Con una experiencia  Discover Scuba Diving, puedes probar el buceo en la piscina o en el mar.

Una experiencia Discover Scuba Diving es una manera estupenda de descubrir realmente cómo es el buceo autónomo antes de acceder al curso de certificación de buceo completo. También puede ser un regalo original y excitante.

En qué consiste un bautizo de buceo

Un instructor  de Buceo Hondarribia pasará un tiempo contigo para explicarte los principios básicos del buceo autónomo y te dará una idea general de tu equipo de buceo, que te proporcionará el centro de buceo.

Una vez te sientas cómodo, tu instructor te llevará al agua para ayudarte a que aprendas los ejercicios básicos del buceo. A continuación, si te gusta, puedes ir con él a una pequeña inmersión de iniciación a 6 metros. La mayoría de las experiencias Discover Scuba Diving duran unas tres horas.

Ponte en contacto con nosotros para fijar una cita y probar el buceo llamando al 943 100 609 o escribiéndonos a buceohondarribia@gmail.com.

Y si quieres hacer un regalo especial para alguien muy especial, pídenos información sobre nuestros bonos de regalo para un bautizo de buceo. 

    bautizo de mar 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *