De nuestro equipo de buceo depende que podamos respirar y equilibrarnos debajo del agua, de ahí la La importancia de hacer un mantenimiento profesional cada año.
El servicio técnico de Buceo Hondarribia está autorizado por las marcas mas importantes del mercado para revisar y reparar tu equipo de buceo.
Los principales fabricantes recomiendan revisar anualmente tanto los reguladores como los jackets. Se hayan usado mucho o poco, el mero transcurso del tiempo hace perder propiedades a las numerosas juntas teóricas de nuestros equipos, comprometiendo su flexibilidad y estanqueidad.
También realizamos reparaciones en trajes de neopreno y trajes secos: roturas, pinchazos, cambio de puños, cuello, cremalleras…
Cambiamos la batería y revisamos la estanqueidad de tu ordenador de buceo.
Nos encargamos del mantenimiento de tu botella: recuerda que es un envase con gas a alta presión y que la legislación obliga a inspecciones periódicas para garantizar la seguridad de estos equipos.
Si tienes alguna duda sobre los productos para el mantenimiento de tu equipo, tienes averías o sencillamente necesitas información, llámanos: podemos asesorarte en todo lo relacionado a la correcta conservación de tu equipo de buceo.
Un equipo en buen estado proporciona un buceo más seguro.